Idioma [+]

Tecnología

Tecnología

Hogarth es conocida por su tecnología. Esta tecnología tiene tres funciones principales: la automatización de procesos que no requieren operarios, la aprobación de campañas en línea y la gestión de entrega a los medios a nivel internacional. Nuestro equipo de desarrollo de software es extremadamente sólido, por lo que todos nuestros sistemas son creados dentro de la empresa. Utilizamos tecnología para brindar beneficios reales a nuestros clientes y hacer que todo el proceso de producción sea tan eficiente y sencillo como sea posible.

Administración de activos digitales empresariales

ZONZA es la primera de una nueva generación de plataformas de activos digitales empresariales con el nivel, funcionalidad y seguridad que requieren las grandes compañías. ZONZA permite organizar el material publicitario a nivel global y controla todos sus materiales digitales en su propia plataforma: no sólo archivos de diseño, empaques, impresos y digitales, sino también archivos destinados a medios masivos (incluyendo footage en alta resolución). ZONZA es un sistema en la nube, accesible desde cualquier explorador en cualquier parte del mundo, en cualquier dispositivo, incluyendo tablets y smartphones.

ZONZA, a diferencia de sistemas tradicionales de administración de activos digitales, no tiene limitaciones en el tamaño de los archivos, cuenta con una infraestructura internacional y puede gestionar y distribuir material para TV con la misma facilidad que material para impresos y digital.

ZONZA controla que los archivos ingestados/almacenados sean siempre los correctos. La disponibilidad de material archivado permite que sea utilizado una y otra vez, así como la disponibilidad de material nuevo permite nuevas adaptaciones.

Con ZONZA, todos los participantes en el proceso de producción están vinculados en una plataforma común. Esto significa que el cliente obtiene visibilidad inmediata de la publicidad que se utiliza en cada uno de los mercados. Para los usuarios del mercado local, Zonza ofrece visibilidad de lo que se produce en otros mercados, permite aprobar campañas en proceso y guardar archivos de campañas anteriores.

ZONZA - La primera de una nueva generación de plataformas de activos digitales empresariales