Idioma [+]

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Nuestra historia

Hogarth comenzó sus operaciones en 2008 en un ático sobre una tienda cerca de Carnaby Street en Londres. Nuestra conexión a Internet provenía de un cable colgado en una ventana y el suelo estaba tan inclinado que las sillas rodaban hacia una de las esquinas. Con el tiempo, llegamos a tener 14 personas trabajando en esa habitación. Estaba tan saturada que debimos utilizar la cafetería brasileña de enfrente para nuestras reuniones. En honor a nuestros inicios, a los fundadores de la compañía aún se les conoce como los “Attic Fourteen” (los Catorce del Ático).

Corazón y alma

Amamos lo que hacemos. Ponemos energía y entusiasmo a todo nuestro trabajo. Nuestro deseo de éxito es lo que nos hace diferentes. Traspasamos los límites, nunca nos sentimos satisfechos y siempre queremos encontrar una mejor manera de hacer las cosas. No creemos en el status quo.

Cuestiones culturales

En Hogarth provenimos de todo tipo de ambientes y experiencias. Somos un equipo de más de 50 nacionalidades de todos los continentes. Esto genera un ambiente único. Nuestro equipo habla alrededor de 100 idiomas de manera fluida y se siente orgulloso de sus orígenes. Compartimos y disfrutamos las tradiciones y experiencias de los demás. Así mismo, compartimos valores sobre cómo nos comportamos, por qué hacemos lo que hacemos y cómo trabajamos entre nosotros y con nuestros clientes. La Cultura Hogarth es lo que nos une y nos ha permitido crecer de un equipo de 14 a uno de 1000 personas en 5 años. Así como celebramos nuestras diferencias culturales, celebramos también lo que nos mantiene unidos como Hogarth: Nuestra Cultura Hogarth.

Familia feliz

Tenemos muy buena relación entre nosotros y disfrutamos trabajando juntos. Cuidamos a nuestros compañeros de trabajo. Somos un grupo ecléctico. Y eso nos gusta. Queremos trabajar con personas interesantes que provengan de diferentes culturas. Exigimos lo mejor de nosotros, pero incluso cuando enfrentamos dificultades, nunca perdemos la perspectiva ni el sentido del humor.

Sinceridad

Somos sinceros; hablamos abierta y claramente. Nuestros mensajes son directos. No siempre es fácil, a veces es incómodo, pero es lo correcto. Trabajamos con integridad y cumplimos nuestras promesas.

Manos a la obra

No nos sentamos a esperar que las cosas sucedan, nosotros hacemos que sucedan. Somos pragmáticos y no somos ególatras. Trabajamos duro. Sin atajos, sin concesiones. Hacemos lo necesario para finalizar los proyectos con la mejor calidad.

Nuestra familia

Gramercy Park Studios, Act2, RM2, 164 Post y Fabric son parte de la familia Hogarth. Gramercy Park Studios es nuestro centro creativo de gama alta. 164Post es nuestra empresa de producción de TV y adaptación. Act2 es nuestra casa de CGI y creación de imagen. Además estamos asociados con RM2, una compañía líder en la industria de previsualización que crea efectos visuales y animatics para publicidad, producción y nuevos medios.

Alianzas

Trabajamos con una amplia gama de agencias y hemos establecido alianzas con:

Responsabilidad Social Corporativa

Hemos descubierto que entre más crecemos, disponemos de más recursos para retribuir al ambiente y la comunidad, de diversas maneras prácticas y creativas. Nuestro trabajo de responsabilidad social corporativa se basa en dar una oportunidad a los jóvenes. Creemos que muchos en Hogarth nos hemos beneficiado por haber recibido oportunidades en la vida y queremos extender dicha oportunidad a otros, sin importar su procedencia o su talento.

SportsAid

Somos los únicos socios oficiales de SportsAid, la organización benéfica que ayuda a los jóvenes atletas a lograr sus objetivos, proporcionándoles el apoyo financiero y el reconocimiento que necesitan cuando están dando sus primeros pasos para convertirse en deportistas de élite. Proporcionamos servicios de producción publicitaria, edición y post-producción de TV pro bono para SportsAid. Esta sociedad con SportsAid confirma nuestro deseo de apoyar causas que dan oportunidades y esperanza a los jóvenes, así como nuestro deseo de hacer del deporte, la salud y el bienestar físico parte importante de nuestra cultura.

Coram

Al igual que nuestro homónimo, el pintor William Hogarth, somos orgullosos patrocinadores de la Fundación Thomas Coram, una de las primeras organizaciones benéficas para niños en el Reino Unido. Fundada en 1793 por el capitán Thomas Coram para proporcionar cuidados a los niños abandonados en Londres, la fundación continúa brindando apoyo a niños y jóvenes vulnerables en el Reino Unido.

Canossaville

Hogarth se enorgullece de trabajar con Canossaville, ayudándolos a lograr su objetivo de proporcionar un ambiente seguro y afectivo a niños de entre 6 y 12 años, dándoles apoyo tanto en su entorno familiar como en su desarrollo educativo. Los niños provienen de situaciones familiares que los han puesto en riesgo. Muchos de ellos tienen problemas auditivos o son disléxicos. Nos hemos involucrado para brindarle un mejor hogar a estos niños, ayudando a renovar sus dormitorios y salas de actividades. También hemos organizado actividades trimestrales con los niños, enfocándonos en desarrollar su confianza al hablar frente al público e inculcándoles la importancia del cuidado personal y los buenos modales. Además participamos en un programa semanal de alfabetización que ayuda a que los niños aprendan a hablar inglés.

Colegio Ernest Bevin

Tenemos una asociación con el Colegio Ernest Bevin, una escuela integral para varones en Tooting, al sur de Londres. Los ingresos del Colegio Ernest Bevin provienen de distintos medios. Así mismo, sus alumnos provienen de diferentes países y culturas, y en muchos casos su lengua materna no es el inglés. Nos involucramos de distintas formas en las actividades de la escuela. Gran parte de nuestro personal asiste a la escuela cada semana para participar en el proyecto de alfabetización, ayudando así a los niños a participar activamente en sus clases. Gestionamos proyectos con los departamentos de idiomas y tecnologías de la información, donde la experiencia de Hogarth es relevante. Así mismo, nuestra gerencia ejecutiva apoya a la junta directiva de la escuela.